INCENDIO EN UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL
El pasado día 11 de mayo, sobre las 02:30 horas aproximadamente se recibe una llamada vecinal comunicando la ocurrencia de un posible incendio en un Bar situado en la Avenida de la Paz llamado “Sambori".

Mientras se realiza la espera en el lugar de la dotación de Bomberos, se corta y asegura el tramo que afecta a la circulación de vehículos y personas en la zona. Acto seguido se procede a dar aviso y desalojo de todos los vecinos del edificio, por seguridad, ya que el establecimiento se encuentra en los mismos bajos.
A la llegada de Bomberos, el edificio se encuentra ya desalojado así éstos se dedican plenamente a sofocar las llamas. Al lugar llegaron dos dotaciones de bomberos de dos localidades distintas, y una ambulancia S.V.B para atender a posibles personas intoxicadas por humo. Se consigue controlar y apagar el incendio sin problema alguno.
Gracias al rápido desalojo no hubo ningún atendido por inhalación de humos. Destacar que los bomberos sacaron del interior del local cinco bombonas de butano que en caso de haber explosionado podían haber causado males mayores.
Al parecer el fuego ha sido causado por un cortocircuito eléctrico en un arcón situado en un almacén. El establecimiento ha sufrido numerosos desperfectos y daños materiales en su interior por el alcance de las llamas, el humo y las altas temperaturas alcanzadas.
Una vez finalizan los Bomberos en el interior del establecimiento, los vecinos desalojados volvieron a sus respectivos domicilios.