viernes, 6 de febrero de 2015


La Policía Local ha logrado identificar al autor de los numerosos pinchazos de ruedas de vehículos

Los agentes incautaron la punta de dardo metálica con la que actuaba y, posteriormente, trasladaron los hechos al juzgado.

Desde marzo de 2013 la Policía Local de Onil ha recibido numerosas denuncias por «pinchazos intencionados de ruedas de vehículos». Esta situación llevó a los agentes a intensificar la vigilancia en las zonas donde se produjeron los hechos. Gracias a la grabación de un vecino la policía obtuvo pistas acerca de su aspecto físico y las horas de actuación, ya que el rostro no se le veía con claridad.

Con estos nuevos datos, llevaron a cabo vigilancias camufladas hasta que hace unos días observaron a una persona de características similares a la de la grabación. El sospechoso, según han relatado las mismas fuentes, introdujo una mano en el bolsillo de la chaqueta y sacó un objeto con el que, al pasar junto a un vehículo, «se agachó y realizó un gesto rápido hacia la rueda».

Al observar esta escena, los agentes contactaron con el propietario del coche, que confirmó que tenía un neumático pinchado y que en el taller mecánico le habían informado de que se encontraba en el lateral, en lugar de la banda de rodadura.

Finalmente, la Policía Local ha identificado al autor, le ha incautado la punta de dardo metálica con la que actuaba y el juzgado le ha imputado por estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario